Blogia
colorblau

Agencias prohíben los rayos UVA a sus modelos para evitar el cáncer de piel

Agencias prohíben los rayos UVA a sus modelos para evitar el cáncer de piel

Las agencias de modelos más prestigiosas de Londres  como Next, Elite, Premier Model Management y Storm han emprendido una iniciativa llamada NO SUNBED POLICY   para concienciar a la gente de los  de peligros  los rayos UVA . El primer paso hecho por estas agencias  ha sido dar la orden estricta a sus representados para que no se bronceen en estas cabinas. En este problema se encuentran numerosos famosos entre destacar:Kate Moss , Cindy Crawford .

La finalidad de esta acción es que los modelos que desfilen en la pasarela luzcan una piel blanca y la gente coja consciencia de que lo que se lleva es el color natural de la piel de cada uno, que se puede estar guapo o guapa igualmente. Aún así,  en caso que sea necesario para los modelos estar morenos o características simliares , no se prohíbe la aplicación de autobronceador o maquillaje corporal.

Todo esto ha surgido a partir de los últimos estudios, publicados en el diario británico The Daily Mail , en los que se asegura que el uso de cabinas de rayos UVA antes de los 35 años incrementa en un 75% la posibilidad de la aparición de un melanoma o cáncer de piel .

0 comentarios