Blogia
colorblau

EXTENCIONES PARA GOOGLE CHROME

EXTENCIONES PARA GOOGLE CHROME

Extensiones para Google Chrome: + de 500

Google acaba de presentar Googleplex una gran cantidad de nuevas extensiones para el navegador Google  Chrome, ya hay nada menos que 500 extensiones. Los desarrolladores están haciendo todo lo posible para que todas ellas ya se puedan descargar desde el sitio oficial de Chrome. En https://chrome.google.com/extensions ya podemos disfrutar de una buena colección de extensiones  que podemos instalar para ampliar las funcionalidades del navegador.

En el evento Googleplex,  dos de los ingenieros de la empresa, Aaron Boodman y Erik Kay, crearon una extensión en pocos minutos mostrando lo simple que es programar y crear una. Las extensiones se pueden crear en HTML, Javascript y CSS, por lo que cualquier desarrollador web puede hacer las suyas propias. Y para que todos puedan publicar sus creaciones, Google ofrecerá un sistema de alojamiento de extensiones, y así poder ampliar y actualizar automáticamente muchas de ellas.

Dos características a destacar es que son compatibles con futuras versiones del navegador y que Addons de Chrome ya está disponible para Mac,  Linux y  Windows.  A partir de este momento, una de las mayores ventajas competitivas que poseía Firefox comienza a desvanecerse y las extensiones más populares empiezan

Maria Hellín

0 comentarios