Blogia
colorblau

España es uno de los países europeos donde más cirugía facial se realiza

España es uno de los países europeos donde más cirugía facial se realiza

Según el doctor Antonio Tapia, especialista en cirugía plástica, reparadora y estética , España es uno de los países europeos donde más cirugía facial se realiza. Debido al ritmo de vida actual, marcado por preucupaciones y estrés influye a muchas personas a pasar por el quirofano a  eliminar los principales signos de envejecimiento que aparecen cada vez más temprano. En declaraciones a Europa Press, este experto ha resaltado que este tipo de cirugía estética — se encuentra entre las más demandadas después de la de prótesis de mama, nariz y liposucción.

No obstante Antonio Tapia ha asegurado que someterse a esta intervención quirúrgica no solo se basa en hablar y operar sino que , el experto informa al paciente de una estricta dieta y la práctica de ejercicio físico a seguir en el postperatorio.

 

Nuevas técnicas

El experto ha señalado que actualmente no hay ningun otro recurso , que sustituya a la cirugia facial basada en estudios anatómicos reales", que permiten  resultados  duraderos, naturales y muy adaptados a cada persona con una duración de entre diez y quince años".  Este tipo de operación permite al paciente no volver a retocarse , si acaso algún tratamiento no quirúrgico para eliminar algunas arrugas que puedan surgir de manera natural. 

Los riesgos de  este tipo de cirugías   son los que se pueden dar en "cualquier cirugia en la que no se conozcan las estructuras anatómicas ni las causas del problema", y que se pueden manifestar  en una perdida de expresividad y en cicatrices en la cara.

El docor Tapia ha afirmado que cada vez son más , las personas que se animan a hacerse esta cirugía estetica

0 comentarios